Horóscopo semanal del 14/09/2020

Opinión | septiembre 14, 2020 | 6:00 am.

Una semana mixta, de finales y principios… así como es la vida son los ciclos de luna.  El jueves inicia un nuevo ciclo, con el novilunio.  Podrás aprovechar hasta el cuarto creciente para contactar a las personas que quieres que contribuyan con algún proyecto, te ayuden a alcanzar algo o compren lo que vendes.

También para asistir a actividades en las que se imparten conocimientos, sembrar inquietudes o hacer avances en las relaciones que quieres establecer, sean amorosas, de sociedad o profesionales.

No convienen que agotes tu energía, aprovecha para descansar cada vez que el cuerpo te lo pida.

Ya Júpiter dejó de verse retro….. aunque sigue anunciando en negativo representa un alivio para todos, puede haber desenlaces y cambiar condiciones vigentes hasta ahora… lo que no pudo ser tiene probabilidades de darse.

Las cuestiones del amor en positivo, también lo que tiene que ver con hijos, proyectos, afectos, diversiones o actividades deportivas, sin olvidar que tenemos cuatro planetas retro en en firmamento astrológico lo que aumenta el riesgo que las cosas no salgan como esperamos.

Sigue activa la advertencia de situaciones confusas, peligro en el mar, dificultades con derivados del petróleo (incluye la gasolina), riesgo de fraudes, engaños, hechos turbios o malintencionados.

En las cuestiones de dinero toma previsiones no convienen las sorpresas, los cambios bruscos o los comportamientos locos.

Cuida cómo interpretas lo que sucede, no lo hagas si no cuentas con los elementos de juicio necesarios para ello, principalmente en el amor, la política, el arte, la música, al respecto de mujeres o estética.

Tiene esta semana  las mismas características que la que acaba de terminar, con alta probabilidad de que lo que ocurra escriba historia o cambie la vida de los involucrados.  Sigue anotando lo que suceda.

Activas las cuadraturas de Marte por tanto la tendencia a sufrir accidentes (incluye los aéreos) que haya explosiones, choques, tiroteos, atentados, incendios, actividad de volcanes, sismos, inundaciones, acciones militares o caídas de toda índole.  Prudencia si tienes que ir a montañas, profundidades, en canteras, el Metro, túneles, cuevas o alturas.

Toma en cuenta que el lunes 21 Sol cambia de signo, finaliza la generación Virgo 2020.

Resumen 

Lunes Destacan los asuntos de salud, trabajo y mascotas hasta el jueves. Las actividades cotidianas en positivo.

Martes Atentos con las tensiones y conflictos entre países o las relaciones interpersonales,  rupturas o cambio de condiciones.  Las actividades cotidianas en positivo.  Desenlaces o descubrimientos.

Miércoles Situaciones terminales o que llegan a ser insoportables, las actividades cotidianas en segundo plano.  Termina de cerrar ciclos y si no lo has hecho aún, devuelve lo que te hayan prestado. Perdona y agradece.

Jueves Luna nueva de Virgo, propicia entre otras, para iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, reforzar deseos e intenciones, prenderle una velita al alma ascendida de tu preferencia…

Viernes para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara que te ayudará a que lleguen a tu espacio personal buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables. Se activa nuevamente la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón aunque con mejor intensidad porque Júpiter ya no retro.

Sábado es de San Genaro, un santo de los más especial porque se le puede pedir cualquier cosa que necesites. Las emociones a flor de piel.  comenzamos a cerrar la generación Virgo 2020.  Un día que se ve  estresante, mejor programarlo sencillito.  Hechos que lamentar.

Domingo Similar al sábado, también conviene programarlo  tranquilito, mientras menos hagas mejor.  Habrá quienes reciban la visita de la diosa de la Fortuna.  Repiten las situaciones terminales o que llegan a ser insoportables.

Horóscopo del lunes

Este lunes puedes aprovechar para realizar las actividades correspondientes a luna menguante y que te impulsan en la ruta de la prosperidad aprovechando que dos de los tres planetas que la representan están anunciando en positivo.  en especial al respecto de  grandes cantidades de dinero, proyectos, joyas o la bolsa de valores. siempre que te cubras ante imprevistos, cambios bruscos o situaciones locas.

Destacan los asuntos de salud, trabajo y mascotas hasta el jueves. Las actividades cotidianas en positivo.

El día es femenino, para planificar la semana, pasarla así sea un ratito con la familia y expresar tus sentimientos.  Debería ser este el día de los recuerdos y no los jueves… en fin.

Si quieres el análisis de tu carta natal, para sacarle el máximo provecho a tus potencialidades y superar lo que pudiera estar frenando tu desarrollo personal, escríbeme a [email protected]

La  clave: : «Si todo el tiempo que muchos dedican a leer sobre lo espiritual lo dedicaran a practicar meditación ya estarían iluminados» Swami Shivananda

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Virgo  Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, se puede presentar el chance de cambiar tu situación actual.  Felicidades a los cumpleañeros que el ciclo personal que comienzan les traiga satisfacciones y alegrías, la probabilidad es alta que lo haga en el amor.

#Capricornio  Si tienes que escoger, el centro es lo mejor… no te apresures, reflexiona sobre lo que quieres hacer y qué quieres obtener a cambio.  Comienzos que son intensos pero agradables. Vienen cambios que te benefician.

#Tauro   Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso con lo que preguntes porque corres el riesgo de no formular las cuestiones adecuadamente, lo que por lo general trae como consecuencia malentendidos

#Libra  Regala sonrisas, no hay nada como una sonrisa para curar las tristezas, son mágicas sanan tanto al que las brinda como a quien las recibe.  Haz lo que te causa bienestar, disfruta de los placeres de la vida.

#Acuario  no te apresures al dar una respuesta, no contestes con el automático que forma frases que hieren o no tienen sentido, sé conciente de lo que vas a decir.  Te recuerdo que las palabras te confieren el poder de salvar o de dañar, de crear o destruir, depende de ti.

#Géminis  Logros. Alcanzas una meta y te diviertes con ello. Cambios que son un triunfo.  Un día de alegrías.

#Escorpio   Recomienda el horóscopo no permitir que te dañe el estrés, si tienes que pasar por circunstancias que te causen tensión, lo mejor será que encuentres actividades que te permitan liberar las energías que eso acumula en ti.

#Piscis   Consigue una tortuga, ella es uno de los animales celestiales del Feng Shui que sirve de protección para la salud y  las malas energías. Puede ser una imagen como fondo de pantalla de tu movil.  Preparativos radiantes.

#Cáncer  No veas para los lados, define lo que tengas que definir según tus circunstancias y objetivos. Cambios que te mantienen activo y te dan ganas de hacer preparativos de algo rico.

#Sagitario  logras vencer  obstáculos, aumenta tu popularidad o te das a conocer por alguna hazaña o hecho que resalta. Sentimientos bonitos o amores placenteros. Eres tú.

#Aries  Puede ser un día especial, de esos en los que encuentras la salida que venías buscando hace tiempo o en el que se abren puertas en compensación a las que se habían cerrado… porque cuando se dice “una puerta se cierra otra se abre” no quiere decir necesariamente que lo hagan en simultáneo, hay que estar pendiente para notarlo.

#Leo  tienes en estos momentos una protección especial que te inclina a la dicha, pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se tornan intensas, porque las energías te impulsan a mejorar.

Namaste