Guaidó: Maduro es una mezcla de Gadafi y Pablo Escobar

Política | septiembre 18, 2020 | 5:22 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este viernes que Nicolás Maduro es como el exdictador Muamar el Gadafi y el narcotraficante Pablo Escobar tras las acusaciones por narcotráfico y terrorismo.

“¿Qué opciones tenemos entonces, entendiendo que nos enfrentamos a unos delincuentes?. Mucho más parecidos hoy a Gadafi, en mezcla con Pablo Escobar. Porque tiene el señalamiento por narcotraficante y por terrorismo, pero también por delitos de lesa humanidad”, afirmó Guaidó en referencia al histórico capo colombiano y al líder libio que gobernó su país con mano de hierro durante 42 años en una entrevista exclusiva con Voz de América.

El líder opositor advirtió que el informe de la Misión Independiente de la ONU, publicado esta semana que presentaba testimonios de más de 200 personas, demuestra que el gobierno en disputa de Maduro “está dispuesto a aniquilar a la disidencia con tal de mantenerse en el poder”.

El también presidente del Parlamento venezolano indicó que la administración de Maduro “se mantiene en esa posición a sangre y fuego, literalmente”.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América