Escasez de gasolina llega a Caracas: Colas de hasta 6 horas para surtir combustible en Chacao

Nacionales | septiembre 11, 2020 | 1:55 pm | .

Chóferes y motorizados llevan al menos 6 horas en fila para poder surtir combustible en la E/S frente al centro comercial San Ignacio. Esta realidad se repite en el interior del país donde los conductores duran hasta 3 días en cola.

Durante un recorrido realizado por VPI, reportaron que los conductores que hacen fila en el municipio Chacao denuncian que funcionarios permitirán surtir solo a 150 vehículos.

Reporte ya indicó que largas colas se observan en estaciones de servicio de Altamira, Parque Cristal, El Marqués. Tuiteros reportaron que lo mismo se repite en Monagas, Miranda, Portuguesa, Zulia, Carabobo, La Guaira.

«Tengo 13 días en la cola, la última vez que me echaron fue porque tengo un salvoconducto y tengo un enfermo diabético pedí colaboración a un general y no fue posible surtir», dijo un caballero zuliano en un video que publicó Henrique Capriles.

En medio de la escasez, la administración de Maduro anunció este jueves que será implementado de forma temporal «un plan especial de contingencia para el suministro de combustible». Sin embargo, no se explica en qué consiste o cómo se aplicará.