Cobran entre 5 y 10 $ por «guardar puesto» en la E/S Pueblo de San Antonio de Los Altos: El Tequeño

Nacionales | septiembre 21, 2020 | 4:03 pm | .

En San Antonio de Los Altos un grupo de sujetos, los cuales afirman estar a cargo de la cola de la estación de servicio Pueblo, cobran entre 5 y 10 dólares para «guardar el punto puesto» a quienes desean surtir de combustible, pese a que las gasolineras están custodiadas por autoridades castrenses.

Un grupo de vecinos de la zona, denuncian que la nueva modalidad para llenar los tanque de gasolina es la venta de puestos por personajes «inescrupulosos de los cuales no tenemos la seguridad de que habiten en nuestro municipio», reseñó hoy El Tequeño.

El modus operandi es decirle a los conductores que van a estacionarse en la cola que «el puesto ya está ocupado por otro vehículo», carro que no está presente en el lugar.

Tras indagar, los denunciantes agregan que lo que pretenden es cobrar en dólares tarifas desde $5 hasta 10$ por guardar el puesto. «Esto está ocurriendo en la estación de gasolina ubicada en el pueblo de San Antonio, lo que constituye un problema adicional a toda la situación existente», reseñan.

Narraron que el domingo desde aproximadamente las 3:00 pm, se dedicaron a decirle a los conductores que prácticamente toda la calle desde la iglesia hasta la estación, «está ocupada» por vehículos que han reservado su puesto.

Pulse aquí para leer la información completa de El Tequeño