Cacerolazo en Misión Vivienda de av. Libertador tras 2 días sin luz, reportan tuiteros

Nacionales | septiembre 25, 2020 | 10:08 pm | .

Vecinos de la Misión Vivienda en la avenida Libertador protestaron con cacerolazo la noche de este viernes tras estar más de dos días sin luz, situación que ha afectado a gran parte de Caracas los últimos dos días y sobre el que Corpoelec aún no da un parte.

«Cacerolazo en la Misión Vivienda de la avenida Libertador, Caracas. También tienen más de dos días sin electricidad», escribió el periodista del diario TalCual Xabier Coscojuela.

«Sin luz el edificio Atahualpa de Misión Vivienda, Avenida Libertador. Cacerolazo», dijo el usuario @RogelioPerez01, junto a un video.

«Las cacerolas que se oyen es en el edificio Atahualpa, Misión Vivienda de la avenida Libertador. No tienen luz desde hace 60 horas», dice la persona que graba el material.

Caracas ha sufrido desde el miércoles de prolongados cortes de luz luego del fuerte bajón eléctrico que afectó a la capital y casi 20 estados.

Hoy nuevamente se sintió un fuerte bajón en el Distrito Capital y otras trece entidades como Carabobo, Yaracuy, Zulia, Táchira, Lara, entre otros.

Corpoelec por su parte, no ofreció comentarios sobre qué provocó dichos desperfectos eléctricos.