VPN TunnelBear dará 10GB gratis para que trabajadores de la salud cobren pago de Guaidó

Nacionales | agosto 26, 2020 | 4:15 pm | .

La VPN TunnelBear ofreció este miércoles 10 GB gratis por un mes para que los trabajadores de la salud puedan cobrar el pago de $ 100 que otorgará Juan Guaidó, luego que Cantv bloqueara el acceso a AirTM, plataforma donde los médicos deben registrarse para optar por dicha ayuda.

«No te preocupes por agotar ese límite de datos, Juan Guaidó. Estamos ofreciendo al pueblo de Venezuela 10GB de uso de TunnelBear por un mes. Los trabajadores de la salud merecen los beneficios de una internet abierta y sin censura», señalaron en su Twitter.

El tuit responde a uno de Guaidó del lunes donde reveló el link para que se registren (http://bit.ly/heroes_airtm). «Si tienes problemas de acceso, por el bloqueo de la dictadura, utiliza un VPN. Aquí te explicamos cómo utilizarlo», dijo en ese entonces.

Las VPN (Red Privada Virtual, en español) son una especie de red donde se crea una extensión de una red privada para su acceso desde internet. Con esta, se puede cambiar la ubicación del usuario y el proveedor de internet, en este caso Cantv, no lo detectará.