Un policía detenido tras ataque y violación a venezolana en Trinidad y Tobago

El Mundo | agosto 13, 2020 | 6:06 pm | .

Un hombre identificado como Akini Rodríguez fue uno de los detenidos tras el ataque a la venezolana Stefani Flores en Trinidad y Tobago, reseñó NTN24. La víctima fue violada y apuñalada por tres hombres, y más temprano se conoció que se salvó gracias a que fingió estar muerta.

El periodista Sergio Novelli mostró en su cuenta Instagram un video donde aparece Flores subiendo al carro del atacante y sus dos acompañantes, quienes estarían siendo buscados.

La policía le dijo a Trinidad y Tobago Newsday que “era un milagro que la víctima fuera encontrada con vida, dado el alcance y la ubicación de sus heridas. La joven, que fue apuñalada varias veces en el cuello, dedos y manos, se dirigía a San Fernando a vender empanadas cuando fue secuestrada y agredida. Sangrando por sus heridas, la adolescente se arrastró fuera de los arbustos a lo largo de un camino de tierra hasta que llegó a la carretera, donde se derrumbó, jadeando por respirar”, precisó.

La venezolana aún está en observación debido a la gravedad del ataque.

El Clarín destaca que Stefani Flores es una venezolana oriunda del estado Delta Amacuro. En las redes sociales, Stefani Flores, cuenta con miles de seguidores en Instagram que interactúan con su contenido. Incluso, se podría decir que la venezolana era una micro influencer y modelo. Hoy en día, sus seguidores expresan dolor y deseos de recuperación lo más pronto posible.

Vea a continuación la última foto subida a su cuenta Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores:

View this post on Instagram

La joven Stefany Flores, venezolana de 18 años de edad, se dirigía a San Fernando, en Trinidad y Tobago, a fin de vender empanadas. Toma un taxi “PH” donde estaban otras tres personas. La joven fue encontrada kilómetros más adelante en la carretera con varias heridas punzo penetrantes y cortes en sus manos y rostro. Otros vecinos de la zona la vieron en ese estado, la recogieron y le trasladaron a un hospital de la zona, donde se encuentra en condiciones graves. Se presume que fue violada. La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad. En el vídeo de seguridad se observa el momento en el cual la joven toma el taxi. #noticias

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on