Transportistas de San Cristóbal piden que el pasaje urbano suba a Bs 70 mil

Nacionales | agosto 13, 2020 | 6:41 pm | .

Los transportistas de San Cristóbal en el estado Táchira están pidiendo que el pasaje urbano suba a 70 mil bolívares, según informó este jueves la periodista Ingmary Rodriguez.

“Pasaje urbano en San Cristóbal podría subir a 70 mil Bs. En mesa de trabajo se mantiene la propuesta ofrecida por el Sindicato del Transporte, en la cual solicitan sea aprobado el costo del pasaje urbano, en 70 mil bolívares”, posteó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Mientras que Las Primicias de Augusto Medina señala que el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, expresó que el aumento sería tanto para las líneas urbanas y suburbanas, “yo sí creo, se debe hacer un aumento, pero a la medida, por ello, hay una mesa de trabajo con el sindicato y llegar equilibrio”.

Además indicó que hasta el momento no se ha autorizado un aumento, por ello varias unidades han sido retenidas, » entendemos las necesidades del gremio del volante, pero la gente está desesperada y hay que entenderla».

Delgado explicó que desde el ministerio se podría establecer la nueva tarifa, siendo el ente municipal el encargado de realizar estos ajustes y así el usuario como el transportista no resulten perjudicados.