Rick Scott reitera: Maduro permite grupos terroristas en Venezuela a cambio de protección

El Mundo | agosto 11, 2020 | 5:43 pm | .

El senador de EEUU, Rick Scott, reiteró este martes que Nicolás Maduro permite que grupos terroristas estén en Venezuela a cambio de protección.

“Nicolás Maduro permite que grupos terroristas corran libre y sin impunidad en Venezuela a cambio de protección”, posteó Scott en su cuenta oficial Twitter.

El republicano sostuvo que “¡Venezuela no solo está bajo el gobierno de un dictador despiadado, sino que es un refugio seguro para grupos narcoterroristas en América Latina!”.

La última vez que Scott había hablado de Venezuela fue el pasado 5 de agosto, cuando respaldó que la administración de Donald Trump mantenga su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente, incluso después del 5 de enero de 2021 cuando se juramente una nueva AN.

“Estoy con la administración Trump en su compromiso de apoyar al presidente interino Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela. Mientras Nicolás Maduro esté en el poder, cualquier elección será un esquema fraudulento del régimen para mantener el poder”, escribió Scott en Twitter ese día.