Reportan fuerte bajón de luz en Caracas y varios estados del país

Nacionales | agosto 12, 2020 | 8:00 pm | .

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles en la noche un fuerte bajón de luz en Caracas y otros estados como Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Portuguesa.

“Reportan fuerte bajón de luz en varias zonas de Caracas y estados del país: Miranda, Carabobo, Aragua, Vargas y Portuguesa”, posteó El Diario, quien recibió respuestas de usuarios que señalan que también saltó la luz en Cojedes, Zulia, Lara, Yaracuy, Barinas, Anzoátegui y Sucre.

El usuario Twitter Adolfo Suárez indicó que “los edificios de la parte de atrás de La Campiña en Caracas no ha llegado la luz después del bajón”.

“En Carabobo se experimento el bajón de luz. A esta hora está normal el suministro eléctrico”, indicó Pedro Berra.

Faro Comunitario tuitió que “reportan fuerte bajón de luz en diversos sectores del municipio Sucre. Tomen sus previsiones y resguarden sus artefactos eléctricos”.

“Intensa fluctuación eléctrica se suscitó hace momentos en todo el estado. Además, usuarios de Twitter reportan la misma situación en Lara, Mérida, Táchira, Aragua, Carabobo, Miranda, Portuguesa y el Distrito Capital”, posteó el periodista Jhorman Cruz.