Ochoa Antich: Tal vez no se gane, pero hay que tener representación en el Parlamento

Política | agosto 7, 2020 | 9:33 pm | .

El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich reiteró este viernes la necesidad de tener una representación en el Parlamento . Ayer había adelantado que parte del plan es que desde el nuevo Parlamento se llegue a acuerdos con el Gobierno de Maduro.

«De repente no se gana, pero hay que tener una representación allí. Esas personas deben entrar el próximo año a un acuerdo», precisó Ochoa Antich a Aryeli Vera, según escribió la periodista en Twitter.

Aseguró que al final, «lo que se pierde a la hora de que Guaidó no vote es el 13%. Eso pareciera ser lo que representa este partido».

En cuanto a la renuncia de Rafael Simón Jiménez, dijo que «no le gustó». «Yo sé que la razón fundamental es que se sintió incómodo, porque él es un actor político».

«Cuando fue nombrado rector a él le costaba mucho trabajo. Eso se le vio desde el principio de sus declaraciones. A veces hablaba como un político y eso no es exactamente el papel de un rector», apuntó.

Para Ochoa Antich, los abstencionistas «deben estar de alguna manera montando un festín» con la renuncia de Jiménez, pero cree que «más bien habla de la transparencia con la que asumió las cosas»..