MCM: No llegaremos a un cambio usando la misma estrategia de siempre

Política | agosto 25, 2020 | 5:07 pm | .

La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, aseguró que usar la misma estrategia que quieren emplear algunos sectores opositores, los cuales no detalló, no llevará a la salida de Nicolás Maduro del poder. Machado fue convocada por Juan Guaidó la semana para conformar una unidad.

En ese sentido, Machado denunció que cada día que el sistema chavista sigue operando en la nación son ‘‘vidas perdidas y muertos’’.

Por otro lado, el presidente de ‘‘The Quantum Army’’ y experto en campañas publicitarias, Augusto Perdomo, cuestionó el pacto unitario que viene gestando la presidencia interina y la calificó como algo que ya está desgastado. ‘‘¿De verdad hay una intención de cambio o solo están reciclando palabras y términos? (…) El cuento de la unidad está muy desgastado desde hace mucho tiempo. No entiendo cómo la política tradicional quiere «rebrandear» productos que ya no sirven’’.

A nueve años de la tragedia en Amuay

A propósito de cumplirse nueve años de la explosión de la refinería de Amuay, la cual ocasionó la muerte de unas 55 personas, 156 resultaron heridas, dejó daños en las cercanías del lugar y en el complejo refinador de petróleo, localizado en Paraguaná, estado Falcón, la dirigente del partido político, aseguró que ‘‘no olvidamos la tragedia de Amuay y seguimos luchando porque habrá justicia. No olvidaremos estas dos décadas oscuras’’. Asimismo, detalló que ‘‘un trabajador petrolero podía llegar a ganar hasta $1500. Hoy, ese mismo trabajador gana menos de $10. Eso es el socialismo’’.

Finalizó recalcando que ‘‘lograremos que haya justicia por cada uno de los venezolanos asesinados, enterrados, desaparecidos’’.

Nota de prensa