Matan y queman dentro de su camioneta a médico veterinario que había vendido un ganado en Barinas

Nacionales | agosto 22, 2020 | 10:15 am | .

Autoridades locales de Barinas encontraron un cuerpo sin vida dentro de una camioneta Toyota 4Runner ayer viernes. Se trató de un médico veterinario que había vendido un ganado en la localidad de Socopó.

Luis Eduardo Pérez Sosa fue hallado dentro del vehículo, que también fue incendiado en un paraje del sector Mirí, municipio Sucre de esa entidad llanera.

Tras el suceso, a la llegada de funcionarios policiales al sitio del hecho, apareció un hombre con quemaduras en su cuerpo, que relató que el occiso junto a él habían sido interceptados por tres motorizados que los sometieron con armas de fuego para robarles 1.800 dólares, luego los metieron en la camioneta y les rociaron gasolina para prenderla en llamas.

El hombre tenía quemado el 30% del cuerpo, una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue llevado a un centro clínico en Socopó donde lo atendieron.

El occiso y su acompañante habían vendido un ganado en Socopó y regresaban a su casa, en la población de Chameta, lo que hace presumir que los delincuentes manejaban esa información y los estaban esperando.

Con información del periodista Walter Obregón.