Marcos Polesel: La CEV pasa a formar parte del colaboracionismo

Política | agosto 13, 2020 | 2:55 pm | .

El líder del Frente Nacional de Derechas Unidas, Marcos Polesel, cuestionó este jueves el comunicado de la Conferencia Episcopal donde llaman a participar en parlamentarias, pese a que critican las condiciones de dicho proceso electoral.

“En el año 2012 pudimos reunirnos con la Conferencia Episcopal Venezolana y les advertimos que en Venezuela nunca ha existido una salida electoral, que esto ya está secuestrado por Cuba y que votar era legitimar al régimen criminal (…) además les dimos las pruebas del colaboracionismo de la pseudo oposición”, recordó Marcos Polesel en una reunión donde se encontraba el monseñor Jesús González de Zárate, Arzobispo de Cumaná quien fuera por muchos años párroco de la iglesia Nuestra Señora del Valle de Vista Alegre en Caracas.

Polesel dijo quedar estupefacto y “mortificado” cuando el monseñor Jesús González de Zárate le contesto que “nunca vamos a dejar de llamar a votar”.

En vista del último comunicado de la CEV, Polesel concluye: “La CEV está secuestrada por una dirigencia que – a sabiendas que aquí no hay salida electoral – mantienen una actitud obstinada y prepotente… Actuando así, pasan a formar parte del ejército de colaboracionistas que han legitimado este régimen sistemáticamente. El país les pasará factura en el futuro… ¿Será que caen en el pecado capital del orgullo, y no reconocen que se han equivocado? o ¿hay otras razones en juego?”

Nota de prensa