Dip. Duarte: Los nuevos millonarios de la oposición llaman a no votar

Política | agosto 3, 2020 | 1:15 pm | .

El diputado Franklyn Duarte (ExCopei-Táchira) condenó este lunes que 27 partidos de oposición hayan reiterado que no irán a las parlamentarias y los catalogó de «nuevos millonarios».

«Unos nuevos millonarios de la oposición dicen: no vamos a votar. Nosotros seguimos luchando por la libertad y la democracia . ¿La pregunta cómo? ¿Cuál es el plan? o la ruta es virtual como se convirtió la política ahora en Venezuela», escribió en Twitter.

Duarte, parlamentario que expresó el 5 de enero que no votaría por Guaidó sino por Luis Parra como presidente de la AN, aseveró que votará en las parlamentarias y promoverá el voto.

27 partidos de oposición, entre los que se encuentran Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo y 2 partidos de representación indígena, firmaron este domingo un manifiesto anunciando su decisión de no participar en las parlamentarias. «El régimen de Nicolás Maduro, usando el control que ejerce sobre todos los poderes públicos en Venezuela, acabó con la posibilidad de tener cualquier tipo de elección libre y competitiva».

Los partidos de la Fracción 16-J como Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo no aparecen como firmantes del manifiesto.