Delsa Solórzano: Mientras agreden y violan en Trinidad, el usurpador felicita a su 1er ministro

Política | agosto 17, 2020 | 8:16 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) indicó este lunes que mientras “agreden y violan” los derechos humanos de miles de venezolanos en Trinidad y Tobago, el “usurpador” se limita a felicitar a su primer ministro Keith Rowley por su reelección.

“¡Qué vergüenza!! Mientras agreden y violan los DDHH de miles de venezolanos en Trinidad y Tobago y violan e intentan asesinar a Stefani Flores, el usurpador se limita a felicitar al 1er ministro de Trinidad”, posteó Solórzano en su cuenta Twitter.

La parlamentaria citó un tuit con un comunicado del canciller oficialista Jorge Arreaza que decía “durante conversación telefónica, el presidente Nicolás Maduro felicitó al Primer Ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley por su reciente reelección. Intercambiaron experiencias en la lucha contra el Covid-19 e impresiones de la agenda bilateral”.

El 12 de agosto, Solórzano expresó que exige al Gobierno de Trinidad y Tobago que aplique las sanciones y “todo el peso” de la ley contra los atacantes de la venezolana Stefani Flores, de 18 años, quien fue violada y apuñalada por tres hombres, tras haber tomado un taxi en el país del Caribe.

“Leo con profundo dolor esta terrible noticia. Una venezolana migrante que vendía empanadas en Trinidad y Tobago es violada, apuñaleada y robada por un ex policía al tomar un taxi. Si bien hay un autor material sobre el que debe recaer todo el peso de la ley y francamente uno siente que no hay castigo que sea adecuado para un hecho tan atroz como este, hay otro responsable: el régimen de Maduro que ha provocado una migración inimaginable en Venezuela”, afirmó Solórzano ese día vía Twitter.