Capriles, sobre indultos: Ojalá esta sea una señal verdadera

Política | agosto 31, 2020 | 8:12 pm | .

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se mostró complacido por las excarcelaciones de varios presos políticos, entre ellos el sindicalista Rubén González y el Jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

«¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reecontrarse con su familia? Es un acto de justicia. Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos», comentó Capriles en Twitter.

Sobre la acción de Nicolás Maduro de otorgarle «indulto presidencial» a varios presos y perseguidos políticos, Capriles espera que sea «una señal verdadera».

«Ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen. A ellos nuestra palatra de aliento y lucha. Tiene que haber justicia también», recalcó.

El también ex candidato presidencial hizo mención a que el país está «claro» al saber a lo que se enfrenta en estos momentos.

«Aun así, tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz», sentenció.