Bernabé Gutiérrez: Quien me usurpa firmó un panfleto en nombre de AD llamando a la abstención

Política | agosto 4, 2020 | 11:57 am | .

El diputado Bernabé Gutiérrez, designado secretario general de AD por el TSJ/ANC, reiteró este martes que Acción Democrática irá a las parlamentarias y que quienes firmaron el manifiesto de no participar son los integrantes de la «seudodirigencia» que a su juicio no representa al adeco común y corriente.

Gutierréz condenó que «alguien» usurpando su cargo dentro del partido político dijera que no irán al proceso electoral del 6 de diciembre.

«La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa, salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD, llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación ésta que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad», declaró según una nota de prensa.

A la vez que enfatizó: lo he dicho una y mil veces, AD va a participar de manera organizada y responsable en las elecciones parlamentarias, por lo tanto quien llame a la abstención está incurriendo en un accionar sincronizado con Maduro y su régimen, ya que éstos llaman a la abstención porque les resulta un gran negocio y porque buscan que menos electores participen y se pierda la Asamblea Nacional.

Aseveró que la mayoría de los adecos votarán en estas elecciones y usarán el voto como herramienta de cambio para derrotar al chavismo; además, reprochó que sea «la oposición de yates y de mansiones la que llame a la abstención».

«No pueden pretender afirmar que desde un exilio dorado, desde la comodidad de mansiones en el este de Caracas y desde lujosos yates representan al pueblo adeco de a pie». »

Los adecos comunes y corrientes, que trabajan a diario para llevar el sustento a sus hogares, no se sienten representados por esa seudo dirigencia que sigue arrimando para sus bolsillos. Esos cuida mascotas y amantes del confort, no representan a AD», estimó.

Gutiérrez afirmó que AD «va a quintuplicar su fracción parlamentaria y desde allí AD hará política con P mayúscula, en función de los intereses sagrados de la Venezuela que sufre y padece, de la cual ni el gobierno de Maduro, ni ese club de amigos traga dólares se ocupan de resolver, sino que juegan al caos y a la anarquía».