Arnaldo Espinoza: Vuelta de DirecTV demuestra que hay posibilidad de negociación a otros niveles

Nacionales | agosto 17, 2020 | 11:41 am | .

El periodista experto en la fuente tecnológica, Armando Espinoza, tildó de «buena noticia» el retorno de DirecTV a los hogares venezolanos, además de considerar que esto demuestra que se puede negociar «a otros niveles».

«Definitivamente es una buena noticia, más allá de que no sabemos cuánto costará el servicio tras los 90 días gratuitos que anunció la nueva operadora (…) Estamos hablando de dos millones de suscriptores y casi 10 millones de personas que no tenían acceso a ningún tipo de información. Yo lo hablo desde la perspectiva de la libertad de información y la libertad a entretenimiento en unas circunstancias que son difíciles. Esto puede ser un incentivo para quedarse en casa, sobre todo en las familias que tienen niños pequeños», dijo Espinoza a Román Lozinski durante su programa en el circuito éxitos.

«Yo si creo que es importante y yo si creo que es una alegría para muchísima gente», agregó.

Para el especialista en la fuente tecnológica esta negociación «demuestra que hay posibilidades de negociaciones a otros niveles, porque aquí hubo una negociación, para que pudiera regresar. Las negociaciones empezaron básicamente un par de semanas después de que AT & T cierra sus operaciones en Venezuela».

Por último, pidió paciencia a quienes no se les haya restituido el servicio y explicó que quienes tengan el código 721, la señal debe volver a más tardar este martes.

A quienes les sale el error 771 les recomendó buscar un técnico de confianza ante la falta de servicio técnico que estará presente, al menos hasta que la nueva operadora pueda montar su infraestructura.

«Como no hay un servicio técnico en el terreno, nos toca confiar en un técnico particular», finalizó.