Vecinos rechazan contagiados de Covid-19 en Hotel Polo y éste no atiende el teléfono

Nacionales | julio 15, 2020 | 1:50 pm | .

Luego de que un autobús del gobierno dejara a varios casos sospechosos de coronavirus en el Hotel Polo, ubicado en La Florida; vecinos de la zona salieron de sus casas a reclamar.

Así lo reportaron anoche en Twitter, con videos y fotos de los lugareños que mostraron el descontento porque presuntos infectados con Covid-19 sean alojados en ese hotel.

Incluso, al lugar llegaron funcionarios policiales a tratar de mediar la situación y afirmaron que los sospechosos sí iban a quedarse hospedados en el Hotel Polo, que está en la avenida Andrés Bello, a la altura de La Florida y a dos cuadras de la Iglesia de La Chiquinquirá.

Uno de los policías, de acuerdo al reporte de la periodista Vanessa Acosta, que estuvo en el lugar, aseguró que se comprometían a garantizar los cuidados necesarios y que si se registraba alguna irregularidad, que los vecinos la reportaran a un número de contacto que facilitó.

Sin embargo, los vecinos no estuvieron de acuerdo.

Eso fue anoche. Pasadas las 9 de la noche. Y desde la mañana este miércoles, ND ha intentado comunicarse con el Hotel Polo para tratar de obtener más información sobre los hospedados, pero los intentos han sido infructuosos.