Usuarios del Provincial en La Candelaria trancaron la calle porque no los dejaban entrar (+fotos)

Nacionales | julio 14, 2020 | 12:13 pm | .

Este martes arreciaron las colas a las afueras de los bancos, porque ahora salieron los adultos mayores a intentar sacar dinero en efectivo. En el lugar, los usuarios trancaron la calle. Ya se restituyó el tránsito vehicular.

En gráficas obtenidas por ND se mostró cómo la calle estuvo trancada por un grupo de usuarios, que al poco tiempo fueron abordados por funcionarios de la PNB.

 

En la misma zona, en las inmediaciones del centro comercial Galerías Ávila, se reporta una fila de personas aguardando para entrar a las instalaciones.

Ayer, Delcy Rodríguez asomó la posibilidad de que Caracas y Miranda entren en el nivel uno de la flexibilización de la cuarentena que decretó la administración de Nicolás Maduro, es decir, cuarentena radical. Esto luego de que se confirmaran más casos.

Y es que el Distrito Capital y la entidad mirandina son dos de los estados donde más se han confirmado casos de coronavirus y desde ayer se había planteado que estuvieran en el nivel dos, que se traduce en una flexibilización con limitantes.

Registro Electoral

Este martes es también el segundo día de la actualización del Registro Electoral que ordenó el CNE nombrado por el TSJ/ANC. En ese sentido, en Lara hay funcionarios que están solicitando uso obligatorio de tapabocas y surtiendo gel antibacterial para poder entrar a la sede regional del ente. Esto de acuerdo a VPITV.