Un hombre y su hijo murieron en La Guajira por comer pez sapo: diputado Virgilio Ferer

Nacionales | julio 21, 2020 | 1:12 pm | .

El diputado Virgilio Ferrer (PJ-Occidente) denunció este martes que un hombre y su hijo fallecieron tras comer un pez sapo en La Guajira.

«En el municipio Guajira salió el padre y su hijo a buscar que conseguían para alimentarse, hay un video testimonial que da dolor, ellos encontraron e ingirieron unos pez sapo y murieron. Encontraron la muerte, este es el abandono, la miseria y esta gente (Maduro) sabe lo que sucede pero viven en el mundo de la mentira, de la represión, el engaño y la corrupción y permiten que el pueblo muera así», reprochó durante la sesión virtual de la AN.

Ferrer destacó que también en el estado Zulia, un joven pescador fue asesinado por exigir que le surtieran gasolina a su lancha. «Solo buscaba el sustento diario de su familia y ahora están de luto sus familiares que no tienen sostén de hogar».

Aseveró que desde la AN seguirán denunciando estos hechos y dijo: estas son las cosas que debemos denunciar ante los verdaderos defensores, Bachellet debe ver que sigue el genocidio. Nosotros en la AN nos sentimos cada día más orgullosos de nuestra labor y seguiremos denunciando. En plena pandemia donde no hay hospitales, medicamentos y nadie sale a decir lo que pasa porque hay temor, nosotros estamos aquí.