Mujer agrede a GNB en Lagunillas y no la detienen: «¿Quién me va a meter presa si soy sobrina de Peralta?»

Nacionales | julio 10, 2020 | 8:04 am | .

Según un video en Twitter, la sobrina del exdirector de Polilagunillas, Ilder Peralta, agredió a efectivos de la GNB en una bomba de gasolina en Lagunillas, estado Zulia porque no le dejaban acceder a la E/S.

«Esto ocurrió en el municipio Lagunillas del Edo. Zulia. Yo le diría: cuando el enchufe hace cortocircuito. Pero lo cierto es, que la situación de la gasolina en la región tiende agravarse al paso de los días», escribió la periodista Madelyn Palmar al publicar el video.

En el mismo se observa a una mujer agrediendo a una GNB y diciendo: tú a mí no me tienes que decir nada, ¿no sabes quien soy yo? Que Peralta se haya muerto no significa nada oiste porque soy familia de Peralta.

Un hombre que estaba inmerso en la discusión preguntó: ¿la policía no la pueden detener? y ella respondió «a mi quién me va a meter presa? si yo soy sobrina de Peralta, que se murió fue otra verga».

A la vez que golpea y amenaza a la funcionaria, «enséñame el nombre que te voy a ver el nombre, yo lo que vengo es a hablar con el dueño, no me da la puta gana maldita guajira. ¡a que te meto una pata en la jeta!».

Según diarios locales, el 8 de julio, falleció el exdirector de Polilagunillas, Ilder Peralta, después que resultó herido en medio de un accidente de tránsito a bordo de una moto en la vía a Mene Grande, sector San Juan.

El 5 de marzo de 2018, Ilder Peralta fue designado por el alcalde de Lagunillas, Leónidas González, como el nuevo director del organismo policial. Estuvo más de 10 años en la institución y también fue coordinador de patrullaje.