Migrantes retornados tienen más de 70 días en confinamiento: Alfredo Ramos

Nacionales | julio 15, 2020 | 1:20 pm | .

El exalcalde Alfredo Ramos denunció este miércoles que migrantes retornados son sometidos a condiciones deplorables y que no cuentan con las medidas básicas para permanecer en aislamiento.

«Queremos salir de aquí, nos estamos muriendo en vida. Hay mujeres embarazadas, tenemos 3 meses desde junio, le están privando la libertad a los niños», dice una mujer mientras un hombre graba en video las condiciones en las que cumplen el aislamiento.

«Nos queremos ir, estamos obstinados, como sardina en lata, colchones con alambres, estamos graves».

Ramos indicó que los confinados en Napoleón Rodriguez en Lara denuncian que los mantienen en condiciones deplorables. «Les dan comidas en mal estado, los mantuvieron 50 días en otros confinamientos y ahora llevan 20 días. No hay atención de Carmen Meléndez, quien miente a diario en sus cadenas».

Hace unos días, un hombre que está cumpliendo aislamiento en la Villa Bolivariana de Barquisimeto denunció que son golpeados por la GNB y que solo les dan arepa cruda de desayuno y cena. Aseguró que les dan 1 litro de agua para 9 personas y que la comida no es balanceada.