Leopoldo López: No aceptamos imposición del TSJ ni participaremos en fraudes electorales

Política | julio 7, 2020 | 3:21 pm | .

El dirigente opositor Leopoldo López aseveró este martes que no aceptarán imposición del TSJ/ANC y reiteró que no participarán en el fraude electoral de las parlamentarias.

«La dictadura no está dispuesta a medirse en elecciones libres. Eso significa su salida del poder. Hoy ratificamos claramente: Voluntad Popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea hacer para generar más frustración y descrédito en el voto», posteó en Twitter luego de que el TSJ designara una junta ad-hoc para el partido al que representa.

López enfatizó que la postura de los militantes de VP es que no pueden luchar por elecciones libres y participar en fraudes y farsas electorales «organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo.

«Nuestro partido, fiel a la lucha por la libertad de Venezuela, no obedece imposiciones dictatoriales», sentenció.

Además, resaltó que a pesar de los peligros a los que se enfrentan sus militantes «su lucha sigue firme». «Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela».

«Que los narcotraficantes perseguidos por la justicia internacional, con órdenes de captura y recompensas millonarias; que los culpables de tantas muertes y sufrimiento de inocentes nos pongan en la acera contraria a ellos, nos reafirma que estamos del lado correcto de la historia», consideró.