La mega mansión confiscada a Samark López que fue subastada en $ 12 millones: fotos y video

El Mundo | julio 23, 2020 | 10:30 pm | .

La Gran Aldea reseñó este jueves que si sufre de tensión alta, no tiene dinero para ir al cine o la caja Clap no le llegó a tiempo, no lea cómo vivía en Coral Gables, Florida, el testaferro Samark López Bello, uno de los responsables de que la pobreza venezolana sufra más de lo debido.

La propiedad confiscada a Samark López Bello, presunto testaferro de Tareck El Aissami, podría competir con la incautada en Barranquila al empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde, tras investigaciones sobre sus actuaciones ilícitas incluyendo las realizadas con el régimen de Nicolás Maduro. La de López incluye casa de huéspedes, una sala de cine, spa privado, nueve habitaciones, once baños y hasta un ascensor para cuando los señores estén tan cansados que les dé flojera subir al segundo piso. Obviamente, tanto bienestar incluye piscina, jacuzzi al aire libre, salida privada al mar -donde seguro anclaba su yate- y mármol, la piedra favorita de los “nuevos” ricos.

Tan lujosa es la gigantesca mansión que adquirió López Bello por 16,5 millones de dólares en la lujosa zona de 325 Leucadendra Drive Gables Estates, Florida, que la exclusiva compañía de bienes raíces Sotheby’s International Realty la tenía en su portafolio de subastas de propiedades de lujo, una ganga para el venezolano, porque inicialmente se ofertaba en 17,9 millones de dólares.

López Bello es un prófugo de la justicia estadounidense y su mansión fue vendida por las autoridades de ese país en una subasta. Quien la adquirió lo hizo por 12 millones de dólares y, en estos casos, la subasta incluye hasta los muebles y la comida que dejó el propietario en su huida a Venezuela, donde seguramente vive igual de bien pero menos feliz sabiendo que tiene a sus captores respirándole en el cuello.

Haga click aquí para leer la nota completa en La Gran Aldea

Así es la mansión confiscada a Samark López, según La Gran Aldea:

Así es la lujosa mansión de Álex Saab incautada este miércoles en Barranquilla Colombia: