JP Guanipa, a Padrino López: Quedas confeso como un violador de la Constitución

Política | julio 6, 2020 | 4:28 pm | .

El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, tildó de «violador de la Constitución» a Vladimir Padrino López luego de amenazar a la oposición y decirles que «más nunca volverán a gobernar».

«Señor Padrino López, su declaración de ayer ya lo sabíamos, pero queda confeso como violador de la Constitución que establece que la FANB es una institución profesional sin militancia política alguna y nunca estará al servicio de persona o parcialidad política», dice Guanipa en un video.

Además le precisó que «es un cobarde con armas. Indigno del cargo que ejerce. No va a poder con Venezuela».

El diputado le acusó de intentar pisotear a los ciudadanos «a quienes se deben, así como pisotean a los propios militares cuyas familias viven tan mal como la generalidad de las familias venezolanas mientras usted, y el alto mando militar, se dan vida con la corrupción y el narcotráfico y se vinculan con la guerrilla y el terrorismo».

«Se envalentona en contra de los ciudadanos que buscamos rescatar la democracia y la libertad que usted ha ayudado proscribir. Y a la vez entrega soberanía a países no democráticos como Cuba, Rusia o China», puntualizó el opositor.