Inameh: Depresión Tropical siete representa vigilancia para Venezuela

Nacionales | julio 21, 2020 | 8:19 pm | .

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este martes que la Depresión Tropical siete representa “vigilancia” para Venezuela tras abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable.

“Depresión Tropical siete en el Atlántico Central Tropical, a 2285Km al este de la porción sur de las Antillas Menores. Representa vigilancia para Venezuela #Reporte 17:25 HLV”, posteó la cuenta Twitter Inameh Venezuela.

En otro tuit detallan las condiciones meteorológicas de las próximas 06 horas desde las 18:10 HLV: “La Onda Tropical N° 24 en su desplazamiento sobre el mar Caribe, al norte del país, continua interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); generando abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, sobre gran parte del territorio venezolano; siendo más frecuentes e intensas en áreas de Nororiente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Sur y nuestro Esequibo”.