Hermano de bombero que murió por covid-19 desmiente a Jorge Rodríguez: No se automedicó

Nacionales | julio 8, 2020 | 9:12 pm | .

El hermano de Juan Lara, bombero de Dtto. Capital que murió este lunes por coronavirus desmintió a Jorge Rodríguez. Aclaró que su hermano no se automedicó ni sufría de obesidad.

Lara fue bombero del Distrito Capital por más de 21 años y paramédico de Salud Chacao por más de 10 años, vivía en El Junquito, era padre de dos hijos, sufría de hipertensión pero no de obesidad como aseguró Jorge Rodríguez, indicó su hermano Jorge Lara a Tv Venezuela.

Denunciaron que al bombero le hicieron 5 pruebas rápidas para descartar el coronavirus y todas dieron negativa. «Fue hospitalizado en el hospital clínico UCV y luego referido al Hospital Victorino Santaella en Los Teques donde murió este lunes. Juan Lara estaba en cuidados intensivos y sufrió una recaída por lo que le hicieron reanimación cardiopulmonar, luego de eso falleció».

Según contó el familiar, Lara estuvo en terapia intensiva y no contaban con insumos ni medicamentos. «Desmiente a Jorge Rodríguez porque su hermano no se automedicó», reiteró el periodista Luis Carlos Parada al finalizar el reporte.