Hay 1.332 casos confirmados de covid-19 en Zulia, según Omar Prieto

Política | julio 6, 2020 | 8:25 pm | .

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes que en la entidad hay un total de 1.332 casos confirmados de covid-19, de los cuales 487 pacientes se han recuperado, informó vía Twitter VPItv.

“En este momento tenemos en los PASI a 1.387 conciudadanos, hemos habilitado instituciones importantes como el caso de la Unes en San Francisco, que se ha convertid en un PASI metropolitano, ahí estamos ingresando a connacionales”, afirmó Prieto.

Además señaló que “quiero informar que en la biblioteca del estado Zulia se habilitó un gran salón que reúne las condiciones también, y esta semana se establecerá para que nos sirva de hospital sanitario para pacientes covid-19 positivos asintomáticos, para seguir avanzando en procura de seguir manejando de manera efectiva los contagios”.

El medio de comunicación agregó que sobre el número de venezolanos que ingresaron por la frontera con Colombia, Prieto dijo que se registran 12.301 ciudadanos, de los cuales 5.602 pertenecen al estado Zulia y 5.312 corresponden a otros estados del país.