Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar

Política | julio 27, 2020 | 8:47 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, afirmó este lunes que la señal de DirecTV “podría volver” a los hogares venezolanos, e indicó que “no existe una sola barrera” institucional o internacional para que los venezolanos “puedan volver a disfrutar” de su señal.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor reiteró que “por eso, desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso”.

“La señal de DirecTV podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, reiteró.

Finalmente, Guaidó recordó que “si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”.

El pasado 8 de julio, el periodista Arnaldo Espinoza aseguró que tras la marcha de DirecTV del país, la señal de Cantv Satelital sería la alternativa, la cual “no cuenta” con canales de noticias.