Gob. de Sucre Edwin Rojas da positivo por Covid-19

Política | julio 20, 2020 | 4:44 pm | .

El gobernador del Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que ha dado positivo por Covid-19 tras realizarse las pruebas, siendo el segundo gobernador que contrae el virus tras Omar Prieto de Zulia.

«Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros, cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga», indicó en Twitter Rojas.

Prieto por su parte anunció el 9 de julio que se había enfermado de coronavirus, aunque ha afirmado que evoluciona positivamente al tratamiento.

«Buen día, pueblo zuliano. Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones. Aún de reposo en residencia oficial pero desde ya sumándonos al trabajo del Gobierno del Zulia por la salud de todos los zulianos», subrayó Prieto hoy más temprano.

El número de casos de coronavirus en Venezuela, según registros del Gobierno de Nicolás Maduro, es de 11.891, mientras que las muertes llegan a 112.