Familia de Daniel Alvarado: «Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz»

Variedades | julio 8, 2020 | 5:45 pm | .

El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles en un accidente doméstico. Se cayó en la escalera de su casa y se golpeó la cabeza.

Así lo informó la periodista de espectáculos Carmela Longo, en Twitter.

«Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», señaló Longo.

La familia Alvarado emitió un comunicado en el que confirmaban la triste noticia y además agradecían las muestras de cariño, respeto y admiración hacia el actor.

«Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia y a su país», dice parte del comunicado.

Daniel Alvarado fue una gran figura de la televisión y las tablas venezolanas con más de 90 novelas y 30 obras de teatro, consagrándose en la pantalla chica con el dramático «La Dueña», donde interpretó al personaje Mauricio Lofiego, al lado de la gran actriz Amanda Gutiérrez.

También protagonizó películas venezolanas como «Macu: la mujer del policía» y «Desnudo con naranjas», y participó en «De mujer a mujer», «El secreto», «Disparen a matar», «Sangrador» y «Río negro».

 

Más en breve…