Emma Rabbe, y familia: «El Alvarado» es un venezolano que queda para el mundo

Variedades | julio 10, 2020 | 6:31 pm | .

La actriz Emma Rabbe agradeció este viernes, a través de redes sociales, el amor y respeto que han expresado los venezolanos con el reciente fallecimiento de su ex esposo, el también actor Daniel Alvarado.

«Es bastante duro. Hace poquito Daniela y Carlos nos mostraron la cajita con las cenizas de papá, su cuerpecito, y ellos allí, celebrando, tomando unas cervecitas porque eso era lo que al Alvarado le gustaba. Esa familia tan hermosa que conformamos, como lo dijo Daniela, los Alvarado Alvarez Rabbe, con mucho orgullo», dijo la actriz acompañada de sus tres hijos desde Canadá, donde ahora reside.

«El Alvarado, como le decimos con mucho cariño dejó un hasta luego, él siempre va a estar en los corazones del mundo, como un gran actor, como un gran cantante, como un gran ser humano. Alvarado fue…como él no habrá otros, es un ser humano del cual aprendí tanto. Espiritual, profesional en todos los sentidos», agregó la actriz.

Emma Rabbe hizo mención especial a la prensa nacional por el respeto con el que se trató la noticia y el homenaje que le han brindado en los distintos medios de comunicación. «Yo quiero agradecer a la familia, amigos y a la prensa. Sobre todo por el respeto de la prensa, el respeto que han tenido hacia él, hacia nosotros, él dejó lo que quería dar, el Alvarado siempre fue así, como lo vieron. Son momentos dolorosos para mí, para todos, él era muy cariñoso, amaba a su familia, buen padre…».

Antes de concluir el video la actriz venezolana aseguró que lo recordará con alegría, «fullero, porque él era muy fullero, todo el tiempo era una rumba. Hasta en los malos momentos estábamos con una gran felicidad. Gracias por amarlo tanto como nosotros. Esto no queda aquí, fue un hasta luego y vienen muchas cosas del Alvarado, porque es un legado para el mundo entero, u n venezolano que queda para el mundo», concluyó.