El Aissami, tras una semana de aislamiento: Mis valores apuntan a una franca mejoría

Política | julio 17, 2020 | 4:49 pm | .

El ministro de Petróleo del oficialismo, Tareck El Aissami, dijo este viernes que ha respondido de manera positiva al tratamiento contra el coronavirus, tras una semana de haber anunciado que contrajo la enfermedad y entraría en aislamiento.

«Encomendado a Dios y a nuestro José Gregorio. En la evaluación médica de hoy mis valores apuntan a una franca y paulatina mejoría. Agradecido del cariño de nuestro pueblo, y aferrado a sus oraciones, les prometo que pronto estaré junto a ustedes celebrando la vida. ¡¡Venceremos!!», indicó El Aissami vía Twitter.

El viernes de la semana pasada el funcionario chavista dio conocer que padecía la enfermedad, la cual calificó como «una nueva batalla».

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida. Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos», expresó en dicha red ese día.

El Aissami fue el tercer político del chavismo que anunció tener el virus, luego que Diosdado Cabello y Omar Prieto lo informaran un día antes.