El Aissami dice que se recuperó: «La victoria sobre este terrible virus es irreversible»

Política | julio 23, 2020 | 1:14 pm | .

Ahora Tareck El Aissami fue el que se curó de Covid-19. Este jueves, el ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro informó que se recuperó del virus originado en China, tras un ‘intenso reposo’ de 72 horas con un ‘riguroso tratamiento’.

«Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es es irreversible. Gracias Dios mío!! Gracias San Miguel Arcángel!! Gracias José Gregorio!! Gracias pueblo amado!! Venceremos», dijo El Aissami en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de julio, El Aissami anunció que había contraído coronavirus. En la misma red social, dijo que había iniciado tratamiento, pero no reveló si se contagió con un caso comunitario o por un trochero infectado por el mortal virus.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos», dijo en su momento.

El Aissami es ahora el segundo político que se habría recuperado. Más temprano, el cuestionado diputado José Antonio España también dijo que se había recuperado de coronavirus.

«Con la misma responsabilidad con la que anuncié hace semanas que había dado positivo al covid-19, hoy 23 de julio informo al país que luego de cumplir el tratamiento, me han realizado nuevamente las pruebas para detectar el virus y éstas dieron negativo», señaló temprano en a red social.