Efectivo de la PNB infectado con coronavirus falleció en Maracaibo: Román Camacho

Nacionales | julio 3, 2020 | 10:46 am | .

 

El periodista de sucesos Román Camacho informó que esta madrugada falleció por coronavirus un funcionario de la PNB en Maracaibo.

«En el Centro Médico Paraíso, Maracaibo, falleció en horas de la madrugada el Comisionado de la PNB Jean Carlos Guanda. El comisionado se encontraba hospitalizado batallando desde hace días tras haber sido contagiado con covid19″, posteó Camacho en Twitter.

Indicó que el PNB sufrió un paro respiratorio.

Camacho advirtió a sus seguidores que el coronavirus no es un juego: tomen conciencia y mantengan el distanciamiento social y salgan solo si es necesario.

Delcy Rodríguez informó este jueves que en las últimas 24 horas debemos reportar 157 casos comunitarios y detalló: 54 en Zulia, 32 en Sucre. Carabobo registra 20 nuevos casos. 13 casos en Yaracuy. Distrito Capital tiene 12 nuevos casos y en esa zona está circulando el virus, por eso no se está terminando la cuarentena restringida en esa zona. Miranda registra 9 casos. Táchira registra 8 casos. Aragua registra dos casos. En Monagas dos casos. Y un caso en el estado Anzoátegui. Hay un rebrote en Venezuela que se debe controlar».