Eduardo Fernández: La declaración de Padrino López es absolutamente impropia

Política | julio 6, 2020 | 2:45 pm | .

El excandidato presidencial, Eduardo Fernández, criticó las declaraciones de Vladimir Padrino López. Asegura que las afirmaciones del ministro chavista son absolutamente impropias.

«La declaración que hizo Padrino López es absolutamente impropia, que un jefe militar hable en un momento tan solemne atacando a uno de los principales fundamentos de la democracia como lo es la alternabilidad republicana», precisó en entrevista a Vladimir Villegas.

Fernández señala que mientras Maduro siga en el gobierno, «no solo los problemas de los venezolanos no se resuelven sino que cada vez se agravan más».

Por otro lado, sobre las parlamentarias, considera necesario salir a votar pese a que el gobierno «es tramposo».

«El gobierno es tramposo, pero si nos organizamos y luchamos por nuestros votos podremos obtener resultados positivos. Maduro desea vehementemente que los venezolanos opositores no votemos. Para que gane una vez más la abstención y él siga en el gobierno», apuntó el dirigente político.

Asimismo, el abogado precisa que cada opositor que deja de votar «es un regalo que le estamos haciendo a Maduro. Maduro quiere que no votemos, entonces yo voy a ir a votar.»

No obstante, reconoce que el gobierno ha hecho todo «para intentar estimular la abstención de los venezolanos opositores».

«El gobierno sabe perfectamente que la vía de cómo se eligió el CNE por el TSJ, le da argumentos a los abstencionistas y por eso toma ese camino», acota.

Por último envió un mensaje a Nicolás Maduro: «Señor Maduro, si usted está identificado con los pobres, sepa que en este momento los pobres son más pobres que nunca antes. Desapareció la clase media y la pobreza ha crecido muchísimo».