Dip. Barragán: Usurpador de Miranda actúa como el Stalin de Ucrania condenando al hambre a la población

Política | julio 29, 2020 | 4:40 pm | .

El diputado Luis Barragán (F16J – Aragua) sostuvo este miércoles que el gobernador “usurpador” del estado Miranda prefiere “matar de hambre” a la población en sus hogares con el control de compra de alimentos.

“La reciente decisión del gobernador usurpador del estado Miranda no es en absoluto inocente y, al compás del avance de la pandemia que tampoco logra controlar, prefiriendo matar de hambre a la gente en sus casas, forma parte de la mejor tradición comunista, como ocurrió con Stalin y la población de Ucrania, a la que condenó deliberadamente al hambre durante la II Guerra Mundial”, afirmó Barragán.

Así lo manifestó Barragán, en relación al decreto regional que establece apenas dos turnos semanales para que las personas adquieran sus insumos básicos en esa entidad federal.

“Con el pretexto de desmasificar las calles, toma el régimen tan inconsulta determinación para rematar la faena del racionamiento práctico de los alimentos, tan real como en Cuba, en medio de una economía ya tan suficientemente bombardeada que los hace inaccesibles”, agregó el dirigente.

De acuerdo con el parlamentario, la usurpación castiga de forma adicional y decisiva a la población civil que padece las presiones y angustias del coronavirus en el estado Miranda, a través de un “seguro y siniestro ensayo piloto para extenderlo a todo el país”, buscando complementariamente quebrar al sector del comercio privado, pues a su juicio el público ya está enteramente devorado por la corrupción.

Finalmente, el vocero de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio acotó que “está en curso es el desarrollo de una guerra no convencional de una minoría ínfima, pero armada hasta los dientes, contra las inmensas mayorías desarmadas que deben – además – lidiar solas con el general Covid-19”.

Nota de prensa