Carlos Montero (exCNN) aceptó reto de Jesús Medina de venir a Venezuela a “desmentir las maravillas del socialismo”

Política | julio 1, 2020 | 7:36 am | .

El periodista Jesús Medina Ezaine retó anoche al reportero Carlos Montero a venir a Venezuela a trasmitir en vivo “las maravillas que habla del socialismo”, el cual aceptó.
“He retado al periodista extrabajador de CNN y ganador de 5 premios Emmy Carlos Montero a que venga a Venezuela a una gira y transmitirla en VIVO para desmentir las maravillas que habla del socialismo en Venezuela, la cual aceptó. Espero que cumpla. Ojo todo será en vivo”, dijo Ezaine en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Montero indicara en Twitter que todos opinan sobre Venezuela y que lo hacían sin haber pisado nunca el país, por lo que tenían una visión parcializada.

“Todos opinan, en Latinoamérica, sobre #Venezuela , la mayoría, sin nunca haber pisado el país. Se basan en la opinión, muy parcializada, que les dan los medios. No me presto a ese juego y por eso, algunos, quieren callarme”, señaló Montero ayer.

Y de ese modo, el ex preso político le criticó: “Te reto a venir a Venezuela y salir a grabar conmigo lo que tú dices lo que es mentira, sin protocolos es más no grabemos, vamos a transmitir en vivo”.

Ante eso, Montero respondió de manera corta: “Me gusta la idea”.

“Cuando quieras!! Ponemos a sorteo los temas que quieras ver y sin protocolos nadie del gobierno guiando a los sitios que ellos desean, todo será público y en vivo sin censura tú y yo solos transmitiendo la verdad”, fustigó entonces el reportero venezolano.

Sobre una fecha, Montero indicó: “Cuando pase la pandemia y se pueda volar».