Cabello continúa tratamiento contra Covid-19: «Comenzamos a nivelar la batalla»

Nacionales | julio 15, 2020 | 3:06 pm | .

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sigue en tratamiento contra el Covid-19, según informó a través de sus redes sociales. Explicó que los primeros cinco días «son rudos», pero comienza a «nivelar la batalla».

«Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!», dijo Cabello en Twitter.

Cabello anunció por esta misma vía el momento en que se enteró que había dado positivo con el virus, sin embargo, no explicó si fue por contacto con personas infectadas o viajeros procedentes de Colombia o Brasil.

Desde entonces el dirigente del chavismo ha recibido palabras de apoyo y rechazo en la red social, al punto que manifestó no estar haciendo caso a «energías negativas».

“Quiero envía un gran agradecimiento a todos. Hermanos de la vida de la calle, las muestras de cariño, de acompañamiento, me dan mucha fuerza moral para seguir adelante. Aquí estamos en esta batalla y vamos a vencer con estos extraordinarios médicos que nos están atendiendo”, afirmaba Cabello en una nota de voz enviada a la periodista Erika Sanoja.

“Nos están atendiendo sin diferencias. Cumplir estas tareas en nuestros hospitales es extraordinario. Que las energías positivas se impongan sobre las negativas, a esas ni les paremos. Levantemos la cara, que así digan lo que digan, nosotros venceremos”, agregaba.

Diosdado Cabello, Omar Prieto, Tareck El Aissami y otros integrantes del chavismo han dado positivo en la prueba del coronavirus.