Bernabé Gutiérrez: G4 debe “salir del clóset político” y mostrar sus verdaderas intenciones en las parlamentarias

Política | julio 16, 2020 | 2:25 pm | .

Bernabé Gutiérrez (ExAD) declaró este jueves que dirigentes políticos del G4 tienen 2 caras frente a las elecciones parlamentarias y los invitó a «salir del clóset político» y hablarle claro al país.

«El país debe conocer que mientras esos mismos personeros políticos que tratan de acribillarnos por las redes sociales por haber dado un paso al frente por un cambio en el país, enmarcado en la vía electoral, esos mismos se reúnen y mandan su mensaje a García» o al hombre del bigote del gobierno nacional, poniendo condiciones para participar en las parlamentarias», dijo según nota de prensa.

Condenó que sean estos dirigentes quienes chantajean a líderes regionales y nacionales si participan en las parlamentarias. «Les dicen que les será cancelada la visa norteamericana y serán sometidos a sanciones, es inmoral y debe recibir la condena de todo el pueblo venezolano, porque a su juicio actúan de la misma manera que el régimen que cuando se les crítica, encarcelan, persiguen y chantajean».

«Resulta inmoral que quienes llevan casi dos años repitiendo un mantra ilusionista de cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, sean los mismos que estén aplicando el terror político a los dirigentes de verdad que sí quieren un cambio real y no salidas violentas y lo que es peor, dibujos abstractos que solo nos hacen perder un tiempo valioso frente a la grave crisis que vive Venezuela», aseveró.

Gutiérrez destacó que el país tiene una «oportunidad histórica» de cambio en las parlamentarias e invitó a todos los venezolanos a participar. «Los jóvenes deben inscribirse ante el CNE y no seguir los consejos ni amenazas de charlatanes y fariseos que se han enriquecido de toda esta tragedia que padece Venezuela».

Nota de prensa.