Arreaza arremete contra Sergio Massa: “Siempre ha mantenido relaciones carnales con el Departamento de Estado”

Política | julio 17, 2020 | 11:21 am | .

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, arremetió este viernes contra el presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Sergio Massa, quien ayer aseguró que en Venezuela había una dictadura. El oficialista dijo que Massa siempre ha tenido relaciones “carnales” con el Departamento de Estado de EEUU.

“No es de extrañar: Sergio Massa siempre ha mantenido relaciones carnales con el Departamento de Estado. Tiene que recitar el guión de Washington para proteger sus intereses privados. En todo caso, la opinión de alguien que agravió a Néstor Kirchner, adolece de validez moral”, aseveró Arreaza.

Ayer, Massa dijo: “Sin dudas en Venezuela hay una dictadura; un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es un gobierno que no respeta la democracia” y al mismo tiempo apuntó que el país tiene la condena que tiene, así como el Informe Bachelet porque “no cumplió con los derechos humanos”.

“Lo dije una y mil veces, y no voy a cambiar de opinión”, agregó. Luego, aseguró que “la riqueza del Frente de Todos es que podamos convivir en la diversidad aquellos que pensamos distinto”. Así reseña Infobae.

Esta no ha sido la única vez en que Massa cuestiona al gobierno de Maduro. A finales del año pasado aseveró, en su cuenta de Twitter, que en Venezuela hay una dictadura “que simula ser democracia” y que “tiene un cobarde que reprime a sangre y fuego a estudiantes y opositores”.