Alcalde de Los Salias confirma otros dos casos y ya van 3

Nacionales | julio 20, 2020 | 7:14 pm | .

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, confirmó este lunes dos nuevos casos de coronavirus en el municipio, cinco días después que anunciara el primero en ese sector. Los contagios pertenecen a Las Minas.

«El día de hoy 2 vecinos de la Zona Industrial de Las Minas dieron positivo en el PCR, luego de estar sintomáticos. Nos informan que el contagió fue en un hospital en la ciudad capital», expresó Fernández en Twitter.

Indicó que los casos «ya fueron trasladados por los entes gubernamentales a un centro de salud público y ya fueron activadas las medidas sanitarias correspondientes».

«A los vecinos sanantoñeros les repetimos, que cuidarnos es tarea de todos. Debemos seguir usando tapabocas, respetar la distancia física y seguir todas las medidas sanitarias correspondientes», expresó la máxima autoridad del municipio.

El pasado 15 de julio, Fernández había reportado el primer caso: «Hoy se presenta en nuestro municipio el 1er caso de coronavirus, en el sector El Cuji un vecino dio positivo en PCR esta asintomático y esta siendo traslado por los entes nacionales a un hotel», dijo en esa ocasión.