Aislados en el Complejo Agustín Codazzi de Apure exigen presencia del gobernador

Nacionales | julio 9, 2020 | 5:19 pm | .

Un grupo de venezolanos retornados de otros países y que se encuentran aislados en el Complejo Agustín Codazzi del estado Apure protestaron y derribaron el portón del albergue para exigir la presencia del gobernador oficialista de la entidad, Ramón Carrizalez, informó El Pitazo.

“Este 9 de julio manifestantes derribaron el portón y dañaron otro del Puesto de Atención Integral del Complejo Agustín Codazzi en San Fernando para exigir la presencia del gobernador en el recinto y darle a conocer las irregularidades en este albergue”, posteó El Pitazo vía Twitter.

Así mismo, el medio detalla que “los manifestantes aseguraron que decidieron salir a la fuerza de este lugar, porque desde su ingreso en el Pasi, hace más de 20 días, sus peticiones no han sido escuchadas por la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón”.

Durante esta protesta en San Fernando, dos connacionales escaparon del Pasi Agustín Codazzi. Sin embargo, a 500 metros de dicho albergue, una comisión integrada por 50 funcionarios de la Policía estatal, logró capturarlos, concluye El Pitazo.