Trump, con venezolanos: Mi administración respalda a Venezuela en la lucha por su libertad

El Mundo | julio 10, 2020 | 5:55 pm | .

El mandatario de EEUU, Donald Trump, mantuvo una reunión este viernes con representantes de la comunidad venezolana en Miami donde una vez más les ratificó su apoyo, informó NTN24.

“Mi administración, como ustedes saben, respalda a todos los ciudadanos de Nicaragua, Cuba y Venezuela, respalda la lucha justa por la libertad. Los patriotas de hoy huyeron del socialismo para encontrar la libertad, y el socialismo y otras cosas como ustedes saben en muchos casos van más allá del comunismo”, afirmó Trump.

Además en la reunión estuvieron también representantes de la comunidad nicaragüense y cubana.

En la cita, el congresista Mario Diaz-Balart le dijo a Trump que “gracias, señor presidente, por proteger este hemisferio. Estoy convencido que vamos a tener otros cuatro años bajo el liderazgo del presidente Trump”.

La especialista en comunicación, Lourdes Ubieta, explicó al presidente Trump “la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Maduro”, en encuentro con líderes latinoamericanos en Florida, reseñó en Twitter TVVenezuela Noticias.

Mientras que Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora venezolana en Florida, expresó ante el presidente Trump las problemáticas en Venezuela. “Debe poner más presión económica en nuestro país ya que no es viable la intervención humanitaria”, dijo.