Viene el Autocine de Cinex: Entre Bs. 7,35 y 9,45 millones por un carro con 4 personas

Economía | junio 29, 2020 | 2:19 pm | .

A partir de este sábado 3 de julio, Cinex pondrá en funcionamiento su autocine, que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Unimet. El costo del boleto, al menos para la primera sede, es de 9.450.000 bolívares, o unos 45 dólares estadounidenses, según la empresa.

Así quedó marcado en su página web, donde establece que el costo del boleto es por carro. En caso de que la película se vaya a ver en la Unimet, el costo es de 7.350.000 de bolívares, o 35 dólares, indica la compañía.

De acuerdo a la nota de prensa de la empresa, “la diversión y seguridad están garantizadas en CinexAuto desde la entrada hasta la salida” y que “como empresa responsable y comprometida con el bienestar y sano entretenimiento de espectadores, colaboradores y aliados”, se cumple con la normativa de salud pública.

“Cinex cumple con toda la normativa sanitaria establecida por entes En todas las sedes hay un área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños, snacks variados. Las áreas de CinexAuto están acondicionadas según las medidas de higiene y seguridad, con la debida señalización que destaca el uso de mascarillas, máximo de 4 personas por carro, entre otras”, indican.

Detallan que en la sede del Hotel Tamanaco Intercontinental hay un espacio dispuesto de 4 mil metros cuadrados y un aforo de 44 puestos. Mientras que la Zona Rental de la Unimet cuenta con hasta 11 mil metros cuadrados y capacidad para 120 puestos de estacionamiento.

Además, “están equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo”. Y estiman: “Próximamente estaremos anunciando nuevas locaciones en Caracas e interior del país”.

“Para vivir la experiencia CinexAuto, solo hay que comprar las entradas por la web –o en la taquilla del lugar–, validarlas al llegar, retirar el combo en el área de concesiones y estacionar. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones”, finaliza la nota de prensa.