Usuarios temen que Paypal cierre cuentas a personas en Venezuela tras decisión de Wells Fargo

Nacionales | junio 5, 2020 | 7:31 am | .

A raíz del anuncio de la cancelación de cuentas de Zelle para venezolanos con cuenta en el banco de EEUU Wells Fargo usuarios en redes expresaron su temor que el procesador de pagos Paypal haga lo mismo.

“Un duro golpe para los freelancer que recibimos pago por Zelle, solo trabajamos duro para poder «vivir bien», espero esto no suceda con Paypal y Airtm”, dijo Mavi Villarroel.

“Please, no hagan nada en contra de PayPal en Venezuela”, declaró Carla Quintero.

“Lo de Zelle es muy preocupante… Esperemos que no vengan por PayPal, muchos trabajamos honradamente, nos pagan una fracción del valor real de nuestro trabajo, pero al menos podemos recibir algo más… Qué rudo es emprender en Venezuela”, escribió el usuario de Twitter Trainer360.

“Aquí sentado tomando café mañanero y esperando que PAYPAL nos dé el nocaut perfecto”, vaticinó Carlos Enríquez.

Durante la noche de este viernes se conoció que el banco estadounidense Wells Fargo anunció a sus clientes con domicilio en Venezuela se les eliminará el acceso a la plataforma Zelle.

“A partir del 26 de junio, Wells Fargo elimina el acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela. Miles de personas con cuentas domiciliadas en Venezuela están recibiendo este email”, escribió el periodista Arnaldo Espinoza en Twitter.

De momento, ningún otro servicio de procesador de pagos como Paypal u otro ha hecho algún anuncio similar con respecto a los venezolanos que hacen uso de éstos.

https://twitter.com/TRAINER_360/status/1268827204194045953