Tomorrowland 2020 será virtual y en 3D

Variedades | junio 16, 2020 | 3:25 pm | .

Por las restricciones que existen por el coronavirus, el festival belga de música electrónica Tomorrowland realizará su edición de este año de forma virtual y en 3D.

Según La Vanguardia el festival será el 25 y 26 de julio y las entradas estarán disponibles a partir de este jueves y tendrán un costo de 12,50 euros por un día y 20 euros por los dos días.

David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike serán los grandes artistas invitados junto a Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet como nombres más sobresalientes. El número de músicos, productores y artistas que conforman el cartel asciende a sesenta.

Con una asistencia que suele rondar en sus pasadas ediciones las 400.000 personas, el Tomorrowland que tiene lugar en la localidad belga de Boom (el festival tiene diversas sucursales, por así decirlo, como el que se celebra en el polígono de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet) está considerado como la cita dance más prestigiosa del circuito internacional.