Partos en Venezuela son «gratis y humanizados»: Dominicana defensora del chavismo

Nacionales | junio 4, 2020 | 2:01 pm | .

En redes sociales se viralizó un video de la joven de origen dominicana defensora del chavismo identificada como Helen Peña donde destaca los partos en Venezuela por ser gratuitos.

Así lo dijo Peña en un video publicado por El Cooperante, aunque la fecha del mismo se desconoce:

“Lo que acabo de ver es la revolución en acción. Es increíble como dijo la hermana que algo así, el parto humano solo ocurre en revolución”.

“Yo vivo en un país en los EEUU dicen que es el más rico del mundo, que tiene mucho dinero y recursos. Sin embargo no pueden darle a la mujer el derecho humano de tener un hijo de forma humana”.

“Tener un hijo en EEUU cuesta 40.000 dólares. Sin embargo aquí lo hacen de gratis y lo hacen humanizado como la mujer puede tener a un hijo en una comunidad soportada, abrazada”.

“Eso es lo que necesitamos en todo el mundo y debe ser un ejemplo para el resto del mundo”.

Luego de que se hicieran publicas una fotografías de Peña en los disturbios por el asesinato de George Floyd EVTV informó que ésta  estuvo en Venezuela meses atrás y fue recibida por el propio Maduro.

“Identificaron a la Dominicana que estaba en las protestas en Miami con el morral de los ojos del dictador Chávez. Se llama Hellen Peña y pertenece al movimiento internacionalista Che Guevara. Meses atrás estuvo en Venezuela con Nicolás Maduro”, dijo EVTV.